Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El JEMAD viaja a Irak para mostrar el compromiso de España con la misión

El Jefe de Estado Mayor de la Defensa, general del aire Miguel Ángel Villarroya, ha elegido Irak para realizar su primer viaje a zona de operaciones como JEMAD.

La visita ha tenido el objetivo de mostrar, sobre el terreno, el compromiso de España con la misión desarrollada en el país, coincidiendo con el apoyo mostrado por la ministra de Defensa, Margarita Robles, en la reunión ministerial de la OTAN que se ha celebrado esta semana en Bruselas.
Durante su estancia en el país, el JEMAD ha visitado las bases de Besmayah, Al Taqadum, Taji y Bagdad y ha mostrado a las tropas allí desplegadas su agradecimiento y felicitación por el excelente trabajo que están realizando en la zona para defender la seguridad y el bienestar de todos los españoles. Asimismo, les ha trasladado el apoyo y reconocimiento de Su Majestad el Rey y de la ministra.

El general Villarroya ha visitado también a los militares desplegados en la base de Incirlik, Turquía, en labores de vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana, mostrando el firme compromiso de España con la seguridad colectiva de todos los países de la OTAN y reflejando la plena integración en el sistema de defensa aérea de la Alianza.

Escrito por en 17 Feb 2020. Archivado bajo Noticias Nacionales, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal