Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

El II Concurso de Decoración de Escaparates de Halloween organizado por el Ayuntamiento de Vera ya tiene ganadores

El II Concurso de Decoración de Escaparates con motivo de la festividad de Halloween puesto en marcha por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Vera ya tiene ganadores.

 

El primer premio con una dotación de 300 euros ha ido a parar a la zapatería infantil Cuki´s por ser el escaparate más “terrorífico” de todo el comercio veratense. El segundo premio de 200 euros ha correspondido a Multiópticas, y el tercer clasificado ha sido la tienda Miss Bianko con 100 euros de premio. El jurado ha valorado la originalidad, montaje, complejidad, estética, creatividad y el atractivo comercial de los participantes.

En total se han distribuido 600 euros con el ánimo de “dinamizar e impulsar el comercio local y animar a comprar en los establecimientos de la localidad y potenciar el consumo”, según ha reconocido la responsable del área de Comercio, Ana Lourdes Ramírez”. Para la edil vertense, el objetivo es “aprovechar la festividad de Todos los Santos y la celebración de Halloween para hacer los comercios más atractivos para el visitante, mejorando durante estas fechas su calidad visual y la del municipio”.

Ramírez, mediante un comunicado emitido en las redes sociales del Ayuntamiento, ha dado la enhorabuena a los establecimientos ganadores y ha agradecido al resto de comercios su participación en la iniciativa. Del mismo modo, ha  animado a los vecinos y visitantes a “descubrir los escaparates y a realizar sus compras en los negocios dela localidad”.

 

 

 

 

 

 

II Travesía de Compras

Otra de las iniciativas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para ayudar al comercio de la localidad a superar estos momentos difíciles a raíz de la crisis originada por la pandemia sanitaria, es la II Travesía de Compras por el comercio veratense, con el sorteo de 1000 euros en premios distribuidos en vales de 100 euros en compras realizadas hasta el 05 de enero de 2021 en establecimientos de la localidad.

 

 

 

Escrito por en 30 Oct 2020. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal