Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Javier A. García (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente labor por y para los 103 pueblos

AL INFIERNO

Albert Rivera (Presidente de Cs)

Porque no se define políticamente... va dando bandazos.

EL EJIDO.- Sucesos.- Herido grave un trabajador al explotar un depósito de combustible cuando lo cortaba con una radial

Un varón ha resultado herido de carácter grave este viernes tras la explosión de un depósito en una cantera ubicada en la pedanía de Santa María del Águila, en el municipio de El Ejido (Almería).

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, un particular ha informado del accidente en torno a las 11,30 horas y ha solicitado asistencia médica para un hombre herido en el rostro.

De inmediato, el Centro Coordinador ha dado aviso al Consorcio de Bomberos del Poniente, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Fuentes de Bomberos han indicado que el suceso se produjo cuando el trabajador cortaba con una radial un depósito de combustible vacío.

Debido a la acumulación de gases en el mismo, se produjo una explosión y la onda expansiva alcanzó al afectado, que sufrió heridas en la cabeza y el torso. El herido ha sido trasladado por los servicios sanitarios al Hospital de Torrecárdenas en estado grave.

Escrito por en 26 Ene 2018. Archivado bajo El Ejido, Sucesos en El Ejido.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal