Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

EL EJIDO.- Monólogos, improvisación y muchas risas con el espectáculo ‘Hard Party 2’

El Teatro Auditorio de El Ejido acogerá el próximo 18 de abril el espectáculo de comedia Hard Party 2 que protagonizan Jorge Ponce (La Resistencia), Iggy Rubín (Comedia Perpetua) y Antonio Castelo (Todo es Mentira) donde los monólogos más divertidos, la improvisación y las risas están garantizados.

Los tres cómicos han creado un show único en directo que mezcla el stand up comedy más desinhibido con intervenciones a la audiencia. Todo basado en sus fiestas de referencia como Animal Party o Superbad. Un show que pretende ser esa juerga perfecta entre colegas a la que se está invitado como espectador y participante.

Los espectadores son, de hecho, una parte fundamental en el entramado del espectáculo, en el que se habla de todo un poco. Se habla de aquellos asuntos que a los cómicos les llama la atención, que les resulta curioso o que incluso son tabú, todo ello sin cortapisas.

Así, tras el éxito de Hard Party, con el que estuvieron un año de gira por casi toda España, Castelo, Ponce y Rubin pusieron en marcha este nuevo espectáculo que ha sido un éxito en Madrid y con el que están recorriendo toda España.

El precio de las entradas para el espectáculo en El Ejido es de sólo 14 euros y pueden adquirirse de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, bien a través del 610-649410 o en culturaelejido.sacatuentrada.es

También se podrán comprar a través de los tótems interactivos instalados en el Auditorio de El Ejido, el Ayuntamiento, el hall de Nexa Fit, el Centro Comercial COPO y la Oficina Municipal de Turismo de Almerimar.

 

Escrito por en 5 Mar 2020. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal