Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

EL EJIDO.- Más de 200 corredores han participado junto a sus mascotas en la III Masco Running

Más de 200 corredores han participado junto a sus mascotas en la III Masco Running organizada por la Asociación Soy Especial y qué?

Esta prueba solidaria y deportiva ha estado patrocinada por la Clínica Veterinaria Azabache con la colaboración del IMD y de diferentes áreas del Ayuntamiento de El Ejido. El portavoz del equipo de gobierno, José Francisco Rivera, junto a las concejalas Montserrat Cervantes, Julia Ibáñez, Almudena Martínez y Delia Mira, han querido acompañar a todas las familias ejidenses que forman parte de este colectivo.

La jornada ha contado con stands, una marcha de 500 metros y una carrera de 4.2 kms por el Parque Cañada de Ugijar. Los participantes han podido inscribirse disfrazados de mascotas, con peluche de mascota o con mascota real.

Al término de la prueba se ha hecho entrega de los trofeos de las modalidades infantil y adulto y se han sorteado regalos entre todos los dorsales.

Todo el dinero recaudado en las inscripciones irá destinado a la Asociación de padres y madres de niños con discapacidad para que puedan desarrollar actividades integradas en su programación anual dirigidas a favorecer la integración social de sus hijos.

 

Escrito por en 17 Nov 2019. Archivado bajo El Ejido, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal