Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

EL EJIDO.- Francisco Góngora, ha participado en la clausura de las IV Jornadas de Pimiento Temprano que se han desarrollado esta semana en el municipio de Berja.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha participado en la clausura de las IV Jornadas de Pimiento Temprano que se han desarrollado esta semana en el municipio de Berja. El primer edil ha destacado la celebración de “este evento que ha reunido a agricultores y sector para poner en valor una de las variedades agrícolas con mayor éxito”.

Junto al regidor ejidense también han estado presentes en esta clausura el alcalde de Berja, José Carlos Lupión; la diputada provincial, Maria Luisa Cruz; el director general de producción agrícola y ganadera de la Junta de Andalucía, Manuel Gómez Galera y el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de El Ejido, Francisco Pérez.

Las Jornadas del Pimiento Temprano, organizadas por AN Comunicación, se han realizado con un atractivo programa que ha incluido desde visitas a fincas para conocer cada una de las variedades que se trabajan en el municipio o charlas sobre la obtención de cada una de las variedades. Del mismo modo, ha existido una constante interacción de las empresas con los agricultores.

Góngora ha destacado el “carácter formativo” de esta cita en las que los agricultores han podido conocer “las novedades de esta variedad dentro un sector que está en continua evolución, al tiempo que reflexionar y pensar en el futuro”. “Jornadas como las de hoy son las que contribuyen a que Almería pueda continuar siendo un referente en materia de agroalimentación”, ha concluido el primer edil.

 

 

 

 

Escrito por en 22 Nov 2019. Archivado bajo El Ejido, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal