EL EJIDO.- El Hall del Teatro Auditorio ha acogido el Día del Álbum

La edil de Cultura, Julia Ibáñez, ha asistido a la feria, acompañada por la edil de Educación, Delia Mira, donde ha precisado que uno de los objetivos que se persigue con esta actividad es que “el público infantil disfrute de la lectura a través de acciones novedosas que conviertan a nuestras bibliotecas y espacios escénicos en lugares donde la imaginación nos transporte a sitios mágicos para disfrutar en familia”.
Recordar que el Ayuntamiento de El Ejido, junto a los consistorios de Roquetas de Mar y Almería, Diputación, Junta de Andalucía y Universidad de Almería, participa en este importante proyecto que se está desarrollando hasta el 17 de noviembre bajo el título ‘Semana del Álbum’ y cuyo propósito es dar visibilidad y relevancia a la literatura infantil a través de diferentes actividades como encuentros con escritores e ilustradores, talleres, exposiciones o mesas redondas.
Además, la concejalía de Cultura desarrolla a lo largo del año una programación dirigida al fomento de la lectura a través de la Red de Bibliotecas Municipal que llega a todos los núcleos de población.
Por último, mencionar que también Óptica Cervantes acogerá una actividad inédita, el día 11 de noviembre por la tarde en sus instalaciones con Ana Lartitegui.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS








