Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera Ayuntamiento de Vera. Vera Impulsa La Voz de Almería Mojácar - Elige Mojácar Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales
Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

EL EJIDO.- El alcalde traslada a la Junta de Portavoces y Sindicatos el Plan de Desescalada y Reincorporación del personal municipal

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha presidido este pasado viernes nueva Junta de Portavoces y ha mantenido una reunión con los Sindicatos para trasladar el Plan de Desescalada y Reincorporación del personal del Ayuntamiento junto con las medidas preventivas que se van a seguir para la reanudación de la actividad presencial de la plantilla a las dependencias municipales y la reactivación de los servicios que se prestan en el Consistorio a través de cita previa, separación interpersonal como mínimo de dos metros y adopción de medidas higiénicas que garanticen la seguridad y la salud entre los trabajadores y los ciudadanos.

Junto al primer edil, durante la reunión han estado presentes los concejales José Francisco Rivera, José Cristian Callejón y Rosa María Martín; así como Juan José Bonilla (concejal del equipo de gobierno y portavoz de VOX); Maribel Carrión (portavoz del PSOE) y Cecilio Vargas (portavoz de Ciudadanos). De igual modo, el regidor ha informado a los sindicatos de las medidas a adoptar en los próximos días.

Se han abordado las líneas principales de este plan que tiene como objeto y finalidad establecer las pautas de reincorporación presencial de los empleados municipales del Ayuntamiento de El Ejido a sus puestos de trabajo en función de las fases determinadas por el Gobierno para cada provincia, de forma gradual y progresiva, que comenzará la próxima semana y teniendo en cuenta las especifidades y características de los servicios que se prestan desde cada área de gestión y las particularidades del personal adscrito a cada una de ellas, garantizando en todo momento, la seguridad de los empleados y de la ciudadanía cuando accedan a las distintas dependencias municipales en demanda de los servicios.

Es por ello que en el plan se han tenido en cuenta las medidas preventivas a establecer para reducir al mínimo los riesgos y, en función de las mismas, determinar las modalidades de trabajo (presencial y teletrabajo) y la forma de prestación de los servicios, de tal manera que se alcance el doble objetivo de proteger a los empleados y satisfacer de forma adecuada, ágil y eficaz las demandas de los ciudadanos acorde con la desescalada de las restricciones de movilidad.

Escrito por en 16 May 2020. Archivado bajo El Ejido, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal