Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

EL EJIDO.- El alcalde muestra su apoyo al Sorteo del Oro de Cruz Roja que se realizará el próximo 26 de noviembre

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha mostrado su apoyo al Sorteo del Oro de Cruz Roja que se realizará el próximo 26 de noviembre bajo el lema ‘Hazte fan de las personas que hacen que las cosas cambien’. Es por ello que ha analizado, junto a la presidente de la Asamblea Local en El Ejido, María Ángeles Gómez, y otros miembros de la Junta Directiva, la importante labor que desarrolla la entidad durante todo el año y con especial incidencia el papel fundamental que ha tenido durante la pandemia.

El regidor ha aprovechado la ocasión para hacer hincapié “en el gran trabajo que realiza este colectivo en el municipio a través de distintas acciones dirigidas a colectivos tan importantes como infancia, mayores o personas en situación de vulnerabilidad”. Góngora ha apelado a la solidaridad de toda la sociedad ejidense para que el tradicional Sorteo del Oro de la entidad sea un éxito y pueda superar el margen de dificultad que imponen las actuales circunstancias.

En este sentido, cabe recordar que la aportación del Sorteo del Oro de la Cruz Roja redunda en la realización de sus programas, de ahí la importancia de colaborar con la entidad para que desarrollen estas acciones en pro de la sociedad ejidense.

Escrito por en 13 Oct 2020. Archivado bajo El Ejido, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal