Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

EL EJIDO.- Concejalía de Comercio y Junta Local de Almerimar distribuyen 3.000 guías del núcleo para dinamizar las ventas en el sector

La edil de Comercio, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Ejido, Montserrat Cervantes, y el presidente de la Junta Local de Almerimar, Inocencio Gabriel Manzano, han dado a conocer la guía comercial del núcleo costero de Almerimar que comenzará a distribuirse el próximo lunes con el objetivo de dar mayor visibilidad al tejido empresarial dando a conocer al visitante, turista y vecino las oportunidades y servicios que ofrece la localidad.

La Junta Local ha acogido la presentación a la que también ha asistido la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Olga Fresneda. La responsable municipal ha enfatizado que “con la difusión de esta guía en pleno periodo estival pretendemos dar un impulso a las ventas en los establecimientos y además mostrar nuestro apoyo al sector del comercio, servicios y hostelería que está siendo uno de los más golpeados por la crisis sanitaria del COVID-19”.

Incluye 250 comercios agrupándose en diferentes secciones que contemplan sectores como bares, cafeterías, farmacias, peluquerías, estanco, alimentación o moda y complementos, entre otros.

En total se van a distribuir 3.000 guías comerciales de Almerimar que se van a poder encontrar en los diferentes establecimientos y en la Junta Local. Montserrat Cervantes ha resaltado que “desde la concejalía promovemos esta iniciativa con el único objetivo de dar la máxima visibilidad a los productos y servicios que se pueden encontrar en Almerimar”. Cabe mencionar que precisamente esta guía surge de la iniciativa de realizar un censo por parte del área de Comercio para saber con exactitud el número de establecimientos con los que cuenta el término municipal con el fin de poder tener un punto de contacto con todos y poder asesorar e informar de todas las acciones municipales que se organizan a lo largo del año.

Por su parte, Inocencio Gabriel Manzano, ha detallado que “desde la Junta Local nos hemos sumado a la elaboración de esta guía, que se va a convertir en un manual de referencia, porque también estamos haciendo un esfuerzo especial por mantener activo el núcleo”.

 

Incluye información adicional sobre el núcleo como las diferentes playas, una reseña explicativa sobre la Historia de Almerimar o un callejero para ubicar todos los establecimientos.

Por último, la edil ha recordado que desde el área de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido en colaboración con las Juntas Locales de los núcleos de población se está trabajando en la realización de más guías comerciales, como la de Almerimar y Balerma, que se presentarán en breve.

 

Escrito por en 31 Jul 2020. Archivado bajo El Ejido, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal