Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El Ecoculture CB Almería pierde en casa por tres puntos

Siempre son disputados los encuentros frente a Melilla, siempre. Y este no iba a ser menos. Lucha, velocidad, entrega, físico y acierto. Pero no se consiguió el objetivo de iniciar el casillero en casa de la Liga EBA con victoria.

 

El equipo de José González, pendiente del trámite para entrar y jugar en España del pívot senegalés Gaston Diedhiou y del ala-pívot estadounidense Jordan Hickman, siguió su esquema de juventud y entrega del año pasado y, a pesar de un flojo primer cuarto (15-27), Ecoculture CB Almería consiguió meterse en el partido y lo igualó en el segundo cuarto con un 20-9 de parcial.

 

A partir de ahí, igualdad, pelea y velocidad en la disputa por cada balón. Todo, hasta la lesión del alero Joaquín Reyes (fractura nasal). Aquí bajó la intensidad del juego interior y los rojillos empezaron a cargarse de faltas personales en la disputa con el portentoso físico del jugador melillense Edmond Koyanouba, vínculado a su LEB Oro, (29 puntos y 24 rebotes).

 

La mayor parte de la protestada y rigurosa prórroga, se disputó sin pívots por parte del conjunto rojillo. Quedaba solo Valentín Strukov (gran partido) pero fu eliminado a falta de 3 minutos para el final.

 

C.A.M. Enrique Soler Melilla demostró ser un gran equipo, defensiva, técnica y físicamente. Dejó una buena impresión entre el público asistente. Salvó “in-extremis” y gracias al acierto desde la línea de tiros libres un partido que se le puso muy cuesta arriba. Impresionante su pívot Edmod Koyanouva y las canastas en transiciones increíbles de Luis García e Imo González. Siempre dio la cara y su poderío bajo los tableros fue decisivo (50 rebotes frente a los 35 de Ecoculture CB Almería).

 

Ficha técnica:

ECOCULTURE CB ALMERÍA. 5 inicial: Luis Rueda (21), Joaquín Reyes (5), Juanmi Molina (6), Valentín Strukov (6) y José Antonio Moreno (10). Jugaron: Guillermo Casini (3), Roberto Rueda (19), Povilas Bileisis (13), Samuel Blanco y Alberto González (3).

Valoración total equipo: 71. Destacados: Luis Rueda (+21), Roberto Rueda (+17) y Juanmi Molina (+17).

 

C.A.M. ENRIQUE SOLER. 5 inicial: Luis García (12), Imo González (25), Jamal Tharaqui (7), Wasim El Otmani (10) y Edmond Koyanouba (29). Jugaron: Álvaro Hurtado (3), F.J. Ceballo y Alex Navas (3).

Valoración total equipo: 79. Destacados: Edmond  Koyanouba (+45) e Imo González (+19).

 

Parciales: (15-27)  (35-36)  (52-54)  (78-78)  y prórroga  (86-89).

Escrito por en 7 Oct 2019. Archivado bajo Deportes.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal