Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El Consejo Social de la Universidad de Almería aprueba los Presupuestos de la UAL para 2019, de más de 101 millones de euros

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Almería, celebrado el 19 diciembre, ha aprobado el presupuesto de la UAL para el año 2019 que asciende a 101.338.638,66 euros en sus estados de ingresos y gastos, lo que supone un incremento del 5,92 por ciento con relación a las cantidades inicialmente presupuestadas para el año 2018.

Este aumento en los presupuestos de la UAL se deben en buena medida a las transferencias aportadas por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, que ha previsto en el capítulo 7 de transferencias de capitalun 30,69% para investigación científica, y financiación básica en investigación e inversiones.

Del mismo modo la Consejería ha previsto un incremento en el capítulo 4 de transferencias corrientesde un 3,55% para financiación básica, Consejo Social, Prácticas en Empresas y fomento de la Cultura Emprendedora y resto de planes de Excelencia, coordinación y apoyo.

Además de los presupuestos se ha dado luz verde a otros acuerdos y propuestas de la Comisión Delegada de Financiación y Presupuestos. Entre ellos se ha aprobado el Informe final del Proyecto de Personalización del Modelo de contabilidad analítica de la Universidad para su remisión y aprobación, en su caso, al Ministerio de Innovación y Universidades. De mismo modo, el Pleno ha aprobado las modificaciones de crédito en relación con el presupuesto de Almería correspondiente al ejercicio 2018.

El Pleno, presidido por Magdalena Cantero, ha informado y aprobado también el Plan de Actuaciones para el próximo año. Así mismo se ha acordado iniciar un expediente de contratación sobre el impacto económico, social y ambiental de la UAL y llevar a cabo la modificación del Grado en Ingeniería Eléctrica.

También se han aprobado los precios de los Cursos de Enseñanzas no regladas del Consejo Social de la UAL.

Escrito por en 24 Dic 2018. Archivado bajo UAL, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal