Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El Ciudad de Granada, uno de los ‘superferries’ de Trasmediterránea, une Almería y Melilla desde este fin de semana

El buque Ciudad de Palma, el ferri que hasta ahora ha cubierto la línea marítima Almería-Melilla, será sustituido a partir del sábado, 16 de marzo, por el Ciudad de Granada, uno de los cuatro grandes ferries de la naviera Trasmediterránea que comunicará Almería y Málaga con Melilla.

El Ciudad de Granada –nuevo nombre con el que será bautizado mañana el buque Sorolla-, tiene capacidad para 1.250 pasajeros y 140 vehículos. Dispone de nuevas instalaciones “para ofrecer la mejor experiencia a los pasajeros”, según informa la naviera en su web. Entre las modificaciones que se han incorporado durante el periodo de varada, destaca el denominado ‘food lounge’ -espacio gastronómico con variados menús del día, productos sin gluten y menús infantiles, donde priman los productos frescos y locales-, así como la tienda o el bar de popa.

El ‘superferri’ llegará mañana al Puerto de Almería a las 20.30 horas, procedente del Puerto de Motril –donde tendrá lugar el ‘bautizo’-. A las 23.59 horas está previsto que zarpe en dirección a Melilla. El domingo, regresará a Almería a las 21.00 horas y partirá hacia la Ciudad Autónoma a las 23.59 horas. A partir de la próxima semana, el servicio entre Almería y Melilla lo cubrirán el Ciudad de Granada y el Ciudad Autónoma de Melilla.

Servicios a bordo

El Ciudad de Granada tiene 172 metros de eslora, 26,20 de manga y 6,70 de calado. Su velocidad máxima es de 24 nudos. Entre otros servicios, además de la cafetería y la tienda, cuenta con piscina y jacuzzi en temporada de verano, solárium, salas de lectura y de juegos de mesa, guardería, helipuerto, camarotes, aseos y rampas para pasajeros con movilidad reducida, wifi gratis, animación en temporada alta y casetas interiores y zona de paseo para animales de compañía.

Escrito por en 15 Mar 2019. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal