Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

El campus de verano del Club Baloncesto La Mojonera finaliza con “agujetas” de diversión.

El Club Baloncesto La Mojonera ha desarrollado  su campus de verano durante las dos primeras semanas de Julio haciendo que el verano sea muy divertido para los participantes donde tras el parón obligado la diversión y ganas de hacer baloncesto han sido las notas predominantes y donde se han esforzado al máximo en las actividades programadas por los entrenadores/as .

El campus del CB La Mojonera ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Mojonera donde recientemente los participantes recibieron la visita del alcalde, José Miguel Hernández y del concejal de deportes,  Manuel Fernández donde pudieron ver las diferentes dinámicas del campus y charlar con los participantes.

 

Las actividades se han desarrollado en el pabellón municipal de deportes de La Mojonera y a  pesar de tener muy presente todas las medidas de seguridad y prevención del Covid 19 como son control diario de temperatura, desinfección continua, distanciamiento social, uso de mascarilla, entre otras el club haciendo un ejercicio de responsabilidad decidió cancelar la actividad antes del periodo previsto.

 

 

Los jugadores/as del CB La Mojonera esperan con mucha ilusión y ganas el comienzo de la temporada la cual se desea que sea lo más pronto y “normal” posible, desde el club se trabaja para ello con la máxima prudencia y responsabilidad teniendo como punto de partida el protocolo de Protección y Prevención de la Salud frente al COVID-19 de la Federación Andaluza de Baloncesto aprobado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Escrito por en 31 Jul 2020. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal