El Ballet Nacional Ruso, dirigido por Sergei Radchenko, llega al Teatro Villa de Huércal-Overa con la puesta en escena de “La Bella Durmiente”

Con un total de 45 bailarines, la compañía dirigida por Radchenko ofrecerá este magistral título con una inolvidable puesta en escena y la magia del Ballet Nacional Ruso. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro y en www.entradasho.es.
Elenco de Solistas
Maria Sokolnikova
Maria Klueva
Alexandra Krukova
Hanna Zimovchenko
Nurlan Kinerbayev
Vladimir Tapkharov
Evgeniy Yerrmakou
Aleksander Daev
Quien fuera gran figura del Teatro Bolshoi cómo solista, Sergei Radchenko, vuelve a España con el Ballet Nacional Ruso que él fundó en 1989 y que desde entonces recorre con éxito los cinco continentes. Desde que en 2012 comenzó a girar por España de la mano de Goldberg Management ha llevado a cabo exitosas giras, consiguiendo que cada año aumente el número de espectadores que acuden a sus representaciones.
Durante 2019 y 2020 celebran el trigésimo aniversario de la creación de la compañía como mejor lo saben hacer, ofreciendo su arte y magia en los escenarios que recorrerán nuevamente la geografía española con la ya habitual incursión en Portugal.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS








