VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El Ayuntamiento de Pulpí comienza las obras de mejora en la red de abastecimiento de diversas calles del municipio

El Ayuntamiento de Pulpí ya ha iniciado las obras del Plan de Renovación de Infraestructuras Hidráulicas Pulpí 2017, en el que, con un presupuesto total de 300.000 euros, la Diputación Provincial de Almería aporta un 55% de dicha cantidad y el Ayuntamiento de Pulpí un 45%.
 
Las obras que se están acometiendo van destinadas a la renovación de las redes de abastecimiento de agua potable de diversas calles situadas en el Término Municipal de Pulpí: en el núcleo urbano de Pulpí y en las barriadas de “Los Antones”, “Los Manchaos” y La Fuente.
 
Las obras de renovación de conducciones se distribuyen en los siguientes emplazamientos:
 
    • Núcleo urbano de Pulpí: Calles Saladar y Turbinto.
    • Barriada “Los Antones”: Calles Córdoba, Almería, Granada, Sevilla, Cádiz, Huelva, Carlos Martínez Grouselles y Avenida Los Antones.
    • Barriada de “Los Manchaos”: zona de Los Manchaos I y Los Manchaos II.
    • Calle Noria Abellán.
    • Barriada de Pilar de Jaravía.
 
El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, se muestra muy satisfecho “por el inicio de unas obras muy necesarias que aportarán importantes mejoras en las redes de abastecimiento de agua de nuestro municipio”.

Escrito por en 12 Feb 2019. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal