VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El Ayuntamiento de Huércal de Almería asegura que la elección del dinamizador Guadalinfo es ahora “pública y transparente”

El Ayuntamiento de Huércal de Almería reprocha, una vez más, que el portavoz del Partido Popular recurra “a la mentira y a la manipulación para tener algo de protagonismo mediático” en un nuevo intento de desacreditar al equipo de Gobierno liderado por el PSOE, en esta ocasión, a cuenta del personal del centro Guadalinfo del municipio.

“Ismael Torres habla de un hecho que es totalmente mentira y que se desmonta simplemente acudiendo al mencionado centro y comprobando que el que fue seleccionado para tal cometido es un dinamizador que procede de otra provincia, que tiene años de experiencia en centros Guadalinfo y cuyos vínculos  con el PSOE son inexistentes”, ha aseverado la alcaldesa de Huércal de Almería, Ángeles Castillo.

“No entendemos qué quiere conseguir el señor Torres con mentiras y manipulaciones y nos parece muy preocupante que se dedique a investigar la vida y filiación de las personas que se presentan en los procesos selectivos públicos”, ha asegurado, indicando que se trata de procesos “públicos, transparentes y en cuyos tribunales hay solamente funcionarios, sobre los que el señor Torres está poniendo un halo de sospecha”, le ha reprochado Castillo.

“Lo que creemos que le duele al portavoz del PP es que el antiguo dinamizador, que llevaba años en el puesto y para el cual el propio Ismael Torres hacía una convocatoria a su medida, de modo que solo se pudiera presentar él, era un activo simpatizante del Partido Popular”, ha censurado la alcaldesa.

No en vano, ha añadido, hace unas semanas se hizo viral un vídeo donde se recogía, de las propias palabras del ex dinamizador, que él “era parte del equipo de Gobierno de Ismael” y les pedía a los usuarios que acudían al centro, sus datos y firmas para apoyar al candidato del PP en las elecciones.

“Ahora es cuando se ha hecho un proceso limpio y transparente y se ha puesto de manifiesto que el antiguo dinamizador no tenía la titulación requerida para el puesto y no se ha podido ni siquiera presentar”, ha criticado Castillo, que considera que lo que hay detrás de esta campaña de desprestigio orquestada por Ismael Torres “es que ha perdido, al no estar ya el extrabajador, la oportunidad de poner en un compromiso a los vecinos y vecinas del pueblo para pedir el voto para su candidatura”.

“Creemos que es muy grave la situación que se ha dado en el centro Guadalinfo durante los últimos años del mandato del PP, ya que ha utilizado un servicio público como sede política, un hecho que se está estudiando detenidamente al objeto de pedir las responsabilidades que se deriven de tal circunstancia”, ha concluido Ángeles Castillo.

Escrito por en 14 Abr 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal