YA A LA VENTA en tu librería habitual Libro Carmen López Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales
Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

El Ayuntamiento de Dalías ya tiene todo listo para la 5ª ruta de senderismo, dentro del programa ‘Conoce Nuestra Sierra’

El concejal de Deportes ya ha presentado la nueva ruta que organiza el Ayuntamiento de Dalías en colaboración con el Pabellón de Deportes. La programación, que consta de seis rutas de senderismo, celebrándose una cada mes, acogerá el próximo 24 de marzo un nuevo tramo de sendero.

 

El Ayuntamiento de Dalías, en colaboración con el Pabellón de Deportes, continúa poniendo a disposición de los vecinos actividades que fomenten la vida sana.  En este caso, la iniciativa, que comenzó en noviembre, consta de seis salidas a la sierra de Dalías y nace por la preocupación del Consistorio daliense porque sus habitantes conozcan su propia localidad, ya que, tal y como ha comentado el concejal, “hay mucha gente del pueblo que no conoce nuestra sierra”. La quinta ruta de las seis que se van a realizar tendrá lugar el próximo 24 de marzo.

 

Desde el ayuntamiento recuerdan a los vecinos que la participación en esta actividad es completamente gratuita y se premiará a aquellas personas que participen en cuatro o más rutas del circuito. Para controlar las rutas en las que participa cada persona se ha creado “el carné de senderista”, donde se sellará cada ruta que realicen los participantes.

 

La quinta de las rutas se celebrará el próximo 24 de marzo y constará de un total de 15 kilómetros. La quedada será a las 8:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento y la actividad comenzará a las 9:00. La hora estimada de finalización del recorrido será alrededor de las 13:45 horas. El trayecto a realizar será por la Sierrecilla y  Cortijo Lucero. Pueden visualizar todo el recorrido en el siguiente enlace:

 

https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/sierrecilla-de-dalias-cortijo-el-lucero-33628409

 

La programación de estos recorridos finaliza en mayo de 2019, celebrándose una actividad por mes. La última de las rutas será el 12 de mayo.

Las inscripciones de este circuito ‘Conoce Nuestra Sierra’ se llevan a cabo en el Ayuntamiento de Dalías o en el Pabellón de Deportes.

Escrito por en 7 Mar 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal