Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El Ayuntamiento de Dalías presenta la programación cultural y deportiva del verano

Las actividades comenzarán con la obra de teatro `Toc-Toc´, siguiéndole la mágica Noche de San Juan y culminarán el 31 de agosto con la fiesta y el concierto de la Asociación de Comerciantes.

El Ayuntamiento de Dalías ha presentado la programación del verano con más de una veintena de actividades dirigidas a todos los públicos y que tiene como objetivo mantener la seña de identidad en la que se ha convertido durante estos últimos años el verano de Dalías «mostrando a un pueblo vivo con una gran variedad de oferta de actividades», asegura la concejal de Cultura, Nazaret Gallegos.

«En esta programación volvemos a apostar por la música, el cine, el deporte, la gastronomía, el teatro, los viajes o la puesta en valor de nuestros monumentos históricos, con actividades como la de la noche de observación de las estrellas, entre otros. En definitiva, volvemos a apostar por un verano con ambiente en las calles y actividades para todos los gustos, públicos y edades», confirma Gallegos.

Nazaret Gallegos ha querido destacar que esta programación es el resultado de un trabajo conjunto y de coordinación entre todos los compañeros, «en el que hemos participado con mucho cariño, aportando ideas e iniciativas para completar un calendario de calidad».

 

Nazaret ha adelantado que «el verano comenzará con la obra de teatro Toc-Toc, en el Teatro Municipal el día 21 de junio, para seguir con la mágica noche de San Juan en la que “un año más, el Arroyo de Celín será el lugar donde despidamos al día más largo del año y recibamos al verano. Para ello, hemos organizado una gran variedad de juegos para toda la familia que darán paso a DJ Yuyo con su música y los temas más actuales, por lo que invitamos a todos los vecinos a que vengan a recibir el verano en nuestro Arroyo».

 

Así, la programación de junio finalizará con la Escuela de Verano, del 24 de junio al 31 de junio, para dar paso a todas las actividades preparadas para el mes de julio que comenzarán con el cine de verano y la proyección de `La abeja Maya. Los juegos de miel´, en la Plaza Ricardo Rubí de Celín.

 

La edil ha señalado que el aporte cultura ha estado orientado «principalmente al ocio y al disfrute de los espacios culturales y los propios de la ciudad que en esos días se convierte en una gran contenedora de múltiples actividades hasta el último día del mes de agosto para comenzar con la programación del mes grande de Dalías».

Escrito por en 19 Jun 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal