Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora acomete obras de urgencia en la Iglesia de San Antón

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha acometido una obra de urgencia en la cubierta de la Iglesia de San Antonio Abad para mantener el edificio hasta una futura rehabilitación integral.

Los trabajos han consistido en la impermeabilización de la cubierta consistente en la eliminación de vegetación y elementos sueltos y disgregados, impermeabilización de encuentros, reparación de faldones y la posterior impermeabilización de la cubierta mediante proyección de espuma de poliuretano, con un presupuesto que ha alcanzado los 18.214,56 euros más IVA.

La iglesia de San Antonio Abad es un edificio protegido de patrimonio municipal que se encontraba en un importante estado de deterioro, especialmente la cubierta, lo que provocaba graves daños al edificio de la residencia de ancianos colindante por filtraciones de agua de lluvia de esta cubierta.

Escrito por en 11 Abr 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal