Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

El Ayuntamiento de Berja muestra su apoyo a la II Ruta ciclista Solidaria ADR del 1 de diciembre

El Ayuntamiento de Berja a través del alcalde, José Carlos Lupión recibió el pasado lunes a la directiva del club deportivo ADR Berja para mostrar su apoyo a la “II Ruta Solidaria ADR Berja” que se celebrará en el municipio el próximo domingo 1 de diciembre.

 

Ambas partes mostraron complicidad de posturas y máxima colaboración hacia esta prueba deportivo-solidaria que constará de 45 kilómetros de recorrido y que partirá desde la Plaza Porticada de Berja y llegará hasta la Placeta de San Marcos de Turón, donde se ofrecerá un avituallamiento y se volverá de nuevo hasta Berja para finalizar en el Centro de Usos Múltiples (CUM) atravesando parajes como el del embalse de Benínar.

 

En esta ocasión las asociaciones con las que se colabora económicamente con parte de la inscripción serán: “Asociación de animales de Berja” y “Rescate Animal de Berja” que trabajan de forma activa por darle solución y cobijo a los animales abandonados.

 

Las inscripciones para esta prueba de cicloturismo se pueden realizar a través de la web de la Federación Andaluza de Ciclismo abierta a todos los interesados a partir de quince años.

 

La organización también ha habilitado tickets solidarios (5 euros de donativo + 4 euros de comida) que se pueden adquirir en los siguientes establecimientos: Carrera Café, Joypa Cycling, Pajareria El Nido, Concesionario Renault Berja, Ejiberj, Zúrich Seguros, Frutas y Verduras Milan, Droguería Manrubia, Clínica Veterinaria Berja y la sede de Asociación de Animales de Berja.

Escrito por en 13 Nov 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Berja, Berja, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal