Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El Ayuntamiento de Antas realiza gestiones para dotar de más juegos a los centros educativos del municipio

El alcalde de Antas, Pedro Ridao, ha desvelado que el Ayuntamiento antuso ha solicitado un proyecto dos entidades bancarias, en el marco de su obra social, para poder dotar a los centros educativos del municipio de materiales y juguetes, sin que ello suponga un coste para las familias.

Ridao ha hecho este anuncio en el marco de la visita que ha realizado a los tres centros educativos del municipio –la escuela infantil La Pernera, el colegio público El Argar y la ludoteca Háblame Bonito–, en la que ha deseado a profesores y alumnos el mayor de los éxitos para el curso escolar que acaba de arrancar.

En el caso del colegio público El Argar, el primer edil antuso ha lamentado que el curso escolar haya arrancado sin que la Junta de Andalucía haya terminado el arreglo de los cuartos de baño, que llevan más de dos meses en obras.

Por lo demás, en su encuentro con los alumnos, Ridao ha aprovechado para hablarles a los niños y niñas “del futuro que tienen por delante y cómo pueden elegir lo que quieren ser en la vida”, además de pedirles “que respeten siempre a los profesores y a sus padres”.

En el curso escolar 2019-2020, la escuela infantil La Pernera contará con 56 alumnos, el colegio público El Argar tendrá 110 niños y niñas en Infantil y otros 210 en Primaria y la ludoteca Háblame Bonito, que es de nueva creación, acogerá a otros 10 menores.

Escrito por en 11 Sep 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal

Centro de preferencias de privacidad