Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El Ayuntamiento de Adra rehabilita y acondiciona la antigua Escuela de Guainos

El Ayuntamiento de Adra está llevando a cabo una actuación de rehabilitación y acondicionamiento en la antigua Escuela de Guainos, con el propósito de adecuar estas instalaciones y ofrecer mejor servicio a los vecinos y vecinas de la barriada.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha realizado una visita técnica para comprobar el desarrollo las obras acompañado por concejales del equipo de Gobierno abderitano. Se trata de una actuación solicitada por los propios vecinos que el primer edil considera “importante” por ser un edificio que aún está en uso, y que “necesitaba una remodelación, por lo que el fin de estas obras es dejarlo en condiciones, tal y como se merecen tanto niños y niñas como padres y madres de la zona”.

En este edificio los niños y niñas acuden a hacer, entre otras actividades, su catequesis. Dentro de la renovación de la instalación, se desarrollarán varias actuaciones. Primero se está procediendo al picado de las pareces para dejarlas en las mejores condiciones posibles, para una vez arregladas, se procederá a su pintando.

Además, se acabará con el problema de humedades que sufría esta escuela con la eliminación de la tierra que rodeaba a este edificio. Y como intervención final, se dispondrá de nuevo mobiliario que sustituirá al existente. Con todo, los niños y niñas de Guainos podrán disfrutar muy pronto de un edificio “como nuevo”, con nuevas mesas, sillas y estanterías, entre otros cambios.

Escrito por en 15 Abr 2019. Archivado bajo Adra, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal