Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El Ayuntamiento adjudica el contrato de suministro e instalación del alumbrado extraordinario de Feria

El Ayuntamiento de Almería ha adjudicado hoy, en Junta de Gobierno Local, el contrato de suministro e instalación de alumbrado extraordinario de la Feria y Fiestas de Almería. El contrato se ha adjdicado a la empresa Iluminaciones Ximénez, S.A., por un importe total de 83.688,20 euros.

 

La adjudicación de este contrato incluye el suministro, en régimen de alquiler, instalación, mantenimiento y desmontaje del sistema de alumbrado extraordinario en el Recinto Ferial de Almería, durante el periodo correspondiente a la Feria y Fiestas de Almería, que se celebra este año del 16 al 24 de agosto. Además, se incluye la instalación, mantenimiento y desmontaje de la Portada del Recinto Ferial, representando la fachada del Mercado Central que fue estrenada el pasado año.

 

Del mismo modo, el contrato incluye la instalación, mantenimiento y desmontaje de las esculturas ubicadas en el acceso al Paseo de Almería, junto a la Puerta Purchena, durante el periodo de Feria.

 

Con la celebración de la Feria en puertas se han adjudicado también algunos contratos relacionados con actividades y servicios que se celebran y desarrollan en estas fechas. En este sentido, se ha adjudicado el contrato de suministro de 20.000 unidades de claveles (10.000 blancos y 10.000 rojos) que serán repartidos durante la celebración de la Batalla de Flores, así como de 800 nardos para la procesión en honor a la Virgen del Mar. Este contrato ha sido adjudicado a la empresa Retzlaff Jürgen por un importe total de 3.687,20 euros.

 

Igualmente se ha adjudicado el contrato de suministro de avituallamiento para los servicios operativos (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil) durante la celebración de la Feria y Fiestas de este año. Estos suministros llegarán diariamente al puesto de mando del Ferial para atender las necesidades del dispositivo allí desplegado durante la Feria.

 

Otros acuerdos

 

Parte de los acuerdos de la Junta de Gobierno han sido también hoy la aprobación de la concesión de subvención a la Asociación Amigos del Sahara, por importe de 8.000 euros; la aprobación de la convocatoria y bases reguladoras de la concesión de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro para programas destinados a la protección y adopción de animales abandonados y perdidos para este año y el borrador de convenio que suscribirán el Ayuntamiento de Almería y la Fundación Indaliana para la Música y las Artes.

Escrito por en 6 Ago 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal