Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera Ayuntamiento de Vera. Vera Impulsa La Voz de Almería Mojácar - Elige Mojácar Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El Ayuntamiento acondiciona los cementerios de Berja y Benínar para el día de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Berja está realizando labores de mejora y acondicionamiento en los cementerios municipales de Berja y Benínar con motivo de la llegada de la festividad de Todos los Santos.

 

El Ayuntamiento ha preparado un dispositivo especial para la adecuación de este espacio que será visitado por numerosos vecinos de la localidad en los próximos días. Durante las semanas previas se han intensificando las labores de jardinería, limpieza, pintura e iluminación, además de acondicionar los alrededores para aparcamiento.

 

La misa del Día de Todos los Santos, 1 de noviembre, se celebrará en el Cementerio de Berja a partir de las 12:00 horas y, como todos los años, el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos un autobús que saldrá a las 11:15h desde la Cruz del Humilladero, a las 11:25 h pasará por la Plaza de la Constitución, a las 11:35h por el apeadero de autobuses y a las 11:45h por el barrio de Alcaudique.

 

También se intensificará el servicio de limpieza y recogida de basura para el mantener las instalaciones en buen estado durante estos días, al igual que en el resto del año. Estas mismas tareas se han realizado en el Cementerio de Benínar.

Escrito por en 23 Oct 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Berja, Berja, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal