Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El Atlético Pulpileño Benjamín y el A.C.R.E.F Águilas Alevín se proclaman campeones del VIII Torneo de Fútbol Base “Villa de Pulpí”

Los equipos del Atlético Pulpileño Benjamín y del A.C.R.E.F Águilas Alevín se proclamaron campeones el pasado sábado del VIII Torneo de Fútbol Base “Villa de Pulpí”, celebrado en el Polideportivo Municipal de Pulpí dentro de las categorías alevín y benjamín, y en el que participaron más de 250 deportistas.
 
El torneo, organizado por el Club Atlético Pulpileño, en colaboración con el Ayuntamiento de Pulpí y la Diputación de Almería, contó con la participación de diferentes clubes deportivos de la comarca y de localidades vecinas como fueron: E.M. E.F Albox, C.D Lumbreras, A.D Playas de Águilas, A.C.R.E.F Águilas, Atlético Pulpileño A y B, E.F Vélez Rubio, Cuevas C.F y Lorca C.F.B.
 
La jornada, que estuvo marcada por la deportividad en todo momento, dio comienzo pasadas las 9:00 horas con la presentación de los equipos y la entrega de una placa a los representantes de cada club en reconocimiento a su participación en el torneo, de la mano del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, de la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez, y del Presidente del Atlético Pulpileño, Mariano Muñoz.
 
Durante el transcurso del torneo, los niños degustaron sandía donada por Agrupapulpí y agua donada por Supermercados Covirán y, además, fueron obsequiados con bolsas de lechugas donadas por Primaflor.
 
Tras disputarse una emocionante final, tuvo lugar la entrega de trofeos, que contó con la asistencia de la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez.

Escrito por en 10 Jun 2019. Archivado bajo Deportes.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal