Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

El Almería ya ve en el horizonte la Liga

Los rojiblancos cierran su tercera semana de trabajo e iniciaran el mes de junio con entrenamientos colectivos, paso previo a competir.

El Almería ha cerrado su tercera semana de entrenamientos después de que el pasado 9 de mayo reanudara la actividad tras suspenderse la misma a mediados de marzo por la expansión de la pandemia del coronavirus. Además, al mismo tiempo, ha conocido que desde el lunes, día 1 de junio, ya podrá hacer trabajo a nivel colectivo con todos los integrantes de la plantilla, paso previo para comenzar a competir… y es que los rojiblancos comienzan a ver en el horizonte la Liga.

Los jugadores del conjunto almeriense han completado una semana realmente intensa en la que los aspectos tácticos comenzaron a desarrollarse de manera más importante una vez que se potenció previamente el apartado físico. De hecho hubo una semana de entrenamientos individualizados, otra de grupos con un máximo de diez futbolistas, y la que ahora ha concluido con grupos de hasta catorce jugadores. Todo ha ido en progresión, y a partir del lunes se volverá a trabajar de la manera más habitual, la que prevalecía antes de suspenderse la competición.

El Almería tendrá descanso hasta el lunes por la tarde, cuando a las 18,30 horas se ejercite en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para desde el martes pasar a entrenar en sesiones matinales (9 horas) en el Anexo.

Escrito por en 30 May 2020. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal