Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

El Almería da descanso a su plantilla hasta el lunes por la tarde

El Almería ha decidido dar descanso a su plantilla durante el fin de semana y regresar a los entrenamientos el lunes por la tarde, en concreto a las 19 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos, que siguen sin tener noticias sobre cuándo se jugarán los partidos de la primera eliminatoria del play-off de ascenso, han optado por hacer un paréntesis en su preparación y dar un respiro físico y mental a los jugadores.

Hay que tener en cuenta que desde que se reanudó la Liga el pasado 14 de junio, el Almería ha venido jugando cada 72 horas y prácticamente no ha tenido descanso al compaginar los entrenamientos con los viajes y los encuentros de competición. Once han sido los disputados en cinco semanas.

La incertidumbre por la situación creada en este tramo final de la larga temporada y el cansancio que acumulan los futbolistas, además de no jugarse este fin de semana, son argumentos que han llevado a la entidad a que la plantilla tenga tres días para desconectar de todo.

Antes, ha habido un entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que ha resultado intenso y en el que se ha visto sobre el césped a Aguza, Kaptoum, Petrovic y Vada haciendo un trabajo específico de recuperación para llegar en condiciones idóneas al play-off, sobre todo estos dos últimos.

Escrito por en 24 Jul 2020. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal