Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Javier A. García (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente labor por y para los 103 pueblos

AL INFIERNO

Albert Rivera (Presidente de Cs)

Porque no se define políticamente... va dando bandazos.

El Almería ante un nuevo reto en la Liga SmartBank

El Almería afronta un nuevo reto en la Liga SmartBank con el partido que este martes, a las 19 horas, va  afrontar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Girona, uno de los equipos descendidos de Primera División y uno de los candidatos más firmes para volver a la máxima categoría del fútbol español.

Los rojiblancos han tenido poco tiempo… muy poco tiempo, para recuperar a los jugadores y preparar el encuentro. De hecho regresaron de Las Palmas, donde jugaron el sábado, el domingo y por la tarde entrenaron. Este lunes, única sesión específica para poner a punto el equipo para la cita contra los gerundenses.

En cualquier caso, como decía el entrenador, Pedro Emanuel, la dinámica que lleva el Almería en el campeonato da alas al conjunto almeriense y parece que el cansancio no se nota… pero como también precisaba, acabará apareciendo y tienen que estar preparados.

Como decíamos, la confrontación es todo un reto, uno más en la competición, que nuestros representantes esperan superar, como lo hicieron frente al Huesca, o en los dos últimos desplazamientos consecutivos a Málaga y Las Palmas.

El Almería espera prolongar su dinámica positiva ante un poderoso adversario, y en este sentido será fundamental no sólo exhibir en nivel competitivo que está acreditando el equipo, sino también contar con el apoyo masivo de la afición, a pesar de jugarse el partido en martes y a las siete de la tarde.

Escrito por en 17 Sep 2019. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal