El alcalde recibe al subcampeón del mundo de las modalidades de kickboxing y full contact, el joven almeriense Carlos Gutiérrez

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido en Alcaldía al joven almeriense Carlos Gutiérrez, subcampeón del mundo de kickboxing y full contact y recientemente proclamado también campeón de Andalucía Oriental y subcampeón de Andalucía en ambas modalidades.
“Estoy encantado de poder felicitar a este deportista que es un ejemplo para todos los jóvenes almerienses”, ha señalado el alcalde de la ciudad. Fernández-Pacheco ha destacado también “el alto nivel” de ellos clubes deportivos almerienses.
El joven medallista ha acudido a la recepción del alcalde acompañado de su entrenador, Francisco Flores, y su padre, Carlos Gutiérrez.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.







EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS








