Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El alcalde de Almería asiste a la prueba de iluminación y comprueba que “todo está listo” en el Recinto Ferial

Ramón Fernández-Pacheco ha recorrido este jueves noche el Recinto, acompañado por el concejal de Cultura, Diego Cruz.

 

Todo listo. El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha asistido esta noche a la prueba de iluminación del Recinto Ferial y ha comprobado en persona que todo funciona según lo previsto y “todo está listo para disfrutar de las mejores fiestas en honor de la Virgen del Mar”, afirma el alcalde.

 

Acompañado por el concejal de Cultura, Diego Cruz, la primera parada ha sido la hermosa portada, un diseño del centenario Mercado Central, ejemplo de la arquitectura del hierro, que se ha iluminado según lo previsto, para continuar por las calles del recinto y revisar que la iluminación LED funciona a la perfección dibujando preciosos farolillos, que seguro gustarán a los almerienses y turistas.

 

Ramón Fernández-Pacheco ha realizado un amplio recorrido por el Recinto Ferial, visitando la zona de casetas tradicionales, el espacio para las atracciones y el recinto de conciertos, y ha podido charlar con algunos de los trabajadores, que estaban dando los últimos retoques, así como algunos de los feriantes. Todo listo para la cuenta atrás de #AlmeríaenFeria.

 

Escrito por en 16 Ago 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal