Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales
Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

Eduardo Blanes refleja los siete dolores de la Virgen de la Soledad en el cartel de Semana Santa 2020

Los concejales de Promoción y Cultura, Carlos Sánchez y Diego Cruz, respectivamente, asistieron al acto en la Parroquia de Santiago.

 

Siete letras. Siete dolores. Soledad. Así se daba paso en la noche del sábado, a la presentación del cartel de la Hermandad de la Soledad por obra de Eduardo Blanes Pérez con la que anuncia la próxima estación de penitencia el Viernes Santo. El acto se realizó en la Parroquia de Santiago y se descubrió el cartel que para la Cofradía “debe ser llamativo para obtener la atención de quién lo vea por la calle y sobre todo, transmitir un mensaje”.

 

A la anunciación del cartel asistieron los concejales de Promoción y Cultura, Carlos Sánchez y Diego Cruz, respectivamente. El acto estuvo introducido por el secretario Juan José González Ramírez y la presentación del cartel fue realizada por el diputado de prensa de la Hermandad, Álvaro Blanes.

 

Ante todo, Álvaro Blanes ha agradecido “a todas las personas que han aportado sus obras en el concurso para el cartel de este Viernes Santo, sabiendo el esfuerzo que ha conllevado a todos ellos, su tiempo y su trabajo, destacando por supuesto la calidad de todas las obras presentadas».

 

El cartel de la Hermandad es obra de Eduardo Blanes Pérez y resalta la silueta trasera de la Virgen de la Soledad, en primer plano, junto con un palio de siete letras que componen su nombre y donde surgen los siete dolores. Tal y como explican desde la cofradía “los siete colores surgen de la simbología de los siete dolores de la Virgen”.

Escrito por en 8 Mar 2020. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal

Centro de preferencias de privacidad