Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Echenique pide al Gobierno que se deje de ‘culpas’ y que negocie, y un diputado del PSOE le llama «plasta»

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, considera que sería «más sensato» que los ministros pusieran fin a sus entrevistas en medios «para echar la culpa a los demás» y que PSOE y Unidas Podemos se sentaran a negociar. «¡Qué plasta!», le ha replicado el diputado socialista Pau Vicent Marí Klose .

«¿No sería más sensato y mejor para el país que, en lugar de la intensa ronda de ministros del PSOE por los medios de comunicación para echar la culpa a los demás, nos sentásemos con responsabilidad a negociar un acuerdo integral de gobierno que resuelva los problemas de la gente?», ha publicado Echenique en su cuenta de Twitter.

El que ejerce de jefe negociador de Unidas Podemos para un acuerdo con el PSOE previo a la investidura fallida ha hecho alusión a las entrevistas que vienen concediendo estos días distintos ministros del Gobierno, en las últimas horas los titulares de Fomento, José Luis Ábalos, y de Hacienda, María Jesús Montero.

El comentario de Echenique llamando a la negociación ha sido respondido minutos después por el diputado socialista Pau Vicent Marí Klose, que fue responsable hasta marzo del plan de alto comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil.

«Está claro que si alguna vez llegara a haber gobierno de coalición habría que evitar a toda costa darle la Portavocía. ¡Qué plasta!», ha señalado en otro mensaje de Twitter recogido por Europa Press.

Escrito por en 13 Ago 2019. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal