Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Dos incendios provocan incidencias en el suministro eléctrico en la capital

Dos incendios registrados este martes en Almería capital han provocado incidencias relacionadas con el suministro eléctrico en las zonas de El Puche y Los Almendros, según han confirmado fuentes del Cuerpo de Bomberos.

En concreto, el primer incendio se ha registrado a las 14,26 horas en la calle Sevillanas de El Puche, cuando por causas y en circunstancias que no han trascendido ha ardido un centro de transformación de media intensidad. Tras apagar el fuego, los bomberos han vuelto al parque casi a las 17,00 horas, mientras que parte de la zona quedaba sin luz y la compañía suministradora iniciaba las labores para la recuperación de la corriente por parte de los clientes.

La segunda incidencia se ha dado a las 18,36 horas en la calle Sierra Monte Rey de Los Almendros al incendiarse un poste eléctrico, igualmente por razones desconocidas, lo que ha dejado sin luz a un sector del barrio.

Escrito por en 10 Sep 2019. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal