Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Dos españoles, entre las víctimas del accidente aéreo de Inca (Mallorca)

Entre las siete víctimas mortales del accidente aéreo de Inca (Mallorca) se encuentran dos españoles, según han informado fuentes de la conselleria de Administraciones Públicas Y Modernización a Europa Press.

En concreto, tres adultos y dos menores –posiblemente de nacionalidad alemana, según el Govern— se encontraban en el helicóptero, mientras que los españoles viajaban en la avioneta ultraligera.

El accidente ha tenido lugar en el espacio aéreo por debajo de los 1.000 metros, sobre las 13.35 horas de este domingo, entre un helicóptero que había despegado de Son Bonet –en la ciudad de Palma de Mallorca–, y una avioneta ultra ligera que lo había hecho del aeródromo del municipio mallorquín de Binissalem.

Según han relatado algunos testigos, se ha visto como las dos aeronaves se rozaban en el aire para luego caer en una finca próxima a Inca, en la carretera vieja de Costitx, algo que, según los vecinos, ha provocado «un gran estruendo».

Desde la Conselleria han activado el servicio de atención psicológica para atender a las familias.

Al lugar de los hechos se ha trasladado la presidenta del Govern, Francina Armengol, la consellera de Administraciones Públicas y Administración, Isabel Castro, y el delegado de Gobierno en funciones, Ramon Morey.

Varios representantes políticos, entre los que se encuentra el líder de los ‘populares’, Pablo Casado; el presidente en funciones del Gobierno de España, Pedro Sánchez, o el líder de Cs, Albert Rivera, han mostrado su apoyo a amigos y familiares de las víctimas a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Escrito por en 25 Ago 2019. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal