YA A LA VENTA en tu librería habitual Libro Carmen López Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Dimiten cinco de los siete concejales del PSOE en el Ayuntamiento de El Ejido

El Pleno del Ayuntamiento de El Ejido va a llevar a su próxima sesión la renuncia de cinco de los siete ediles del PSOE de la localidad, entre los que se encuentran María José Lezama, Ángeles Carvajal, Juan José Godoy, Jesús Parrilla y Juan Alberto Castillo.

Así lo han confirmado fuentes municipales después de que se comunicara a última hora de este martes por la mañana las distintas renuncias para su aceptación y dación en cuenta en el Pleno, que tendrá lugar este viernes.

De este modo, la renuncia de los concejales socialistas mantiene en el Ayuntamiento únicamente al portavoz del grupo municipal, José Miguel Alarcón, y a la edil María del Mar Suárez.

De su parte, el PSOE ejidense ha explicado en una nota que afrontará esta semana la renovación del Grupo Municipal Socialista por boca del secretario general, José Miguel Alarcón, que ha lamentado la dimisión de los cinco ediles, que se ha hecho efectiva durante la jornada de este martes mediante un escrito remitido a la dirección local del partido en el que se alegan motivos personales.

En este sentido, Alarcón ha asegurado que su deseo hubiese sido que este grupo de concejales concluyera este mandato el próximo 26 de mayo, y así darle continuidad al trabajo de oposición que se ha venido realizando hasta ahora.

En cualquier caso, el dirigente de los socialistas ejidenses y candidato a la Alcaldía quiere agradecerles a todos el “esfuerzo” que han realizado durante este tiempo.

Escrito por en 12 Feb 2019. Archivado bajo El Ejido, Provincia, Titular, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal