Siempre lo mismo
Hace unos días se presentó en la Asociación de la Prensa de Madrid, un libro escrito por la periodista Chelo Aparicio, que se titula: “Vivir frente al terror. Memorias de Carlos Iturgaiz”. El prólogo está escrito por José María Aznar, presente en el acto y junto a la escritora, presentaban a Carlos, los tres Ministros del Interior de la época que narra el libro: Jaime Mayor Oreja, Mariano Rajoy y Ángel Acebes.
Allí lo importante era destacar la historia de “un joven profesor de música, que abandonó su carrera de Letras por la política y personificó la valentía frente al fanatismo terrorista y el desprecio nacionalista”, como dice la autora, y que todo lo que se gane por la venta del libro, está destinado a las victimas del terrorismo.
Pero el PSOE solo se ha quedado en la foto y en época de elecciones tira a dar a todo lo que vea por delante y acusa al PP de “apostar contra España con tal de ganar”. Si hubieran hecho caso a las recomendaciones que se le hicieron a su debido tiempo, en materia económica o en la lucha antiterrorista, no estaríamos en la situación que estamos, con un país en una crisis galopante y con ETA queriendo entrar en las instituciones, como lobos vestidos de corderos.
Sé que las comparaciones son odiosas, pero solo cabe recordar a tres Ministros del Interior socialistas: Antonio Asunción, que dimitió por el caso Roldán con fuga incorporada; Barrionuevo que fue a la cárcel y el actual, Rubalcaba que ahí está, con el Informe Final de Conclusiones del caso Faisán, que concluye que el chivatazo tuvo “un móvil político y favoreció la actividad de ETA”, ya que se le avisó al dueño de dicho bar, que iba a ser detenido si cruzaba la frontera para dar el dinero recaudado a la banda terrorista.
Pues eso, que no hay color y que presenten a Zapatero como victima de la crisis y de los “malísimos” que somos los del Partido Popular suena a eso, a siempre lo mismo, porque no tienen donde agarrarse.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada