PP Roquetas de Mar

Encuesta

tan! en su email

Introduzca su email:

ESPECIALES

Elecciones Municipales 22 M Noticias de Andalucía

AL CIELO

Alcalde-declaraciones

Rodríguez-Comendador

El candidato popular en la capital es más cercano que nunca

AL INFIERNO

LUISPEREZ

Luis Pérez

La prepotencia del portavoz del equipo de Gobierno de Diputación es lamentable

Quéjate! Envíanos tus quejas y fotos

Tiempo Almería

IV Centenario de la aparición de la Santa Cruz de Canjáyar Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía Casilla de Fines Sociales Xsolidaria.org CSI-F Almería

Siempre lo mismo

  • Meneame
  • Reddit
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Hace unos días se presentó en la Asociación de la Prensa de Madrid, un libro escrito por la periodista Chelo Aparicio, que se titula: “Vivir frente al terror. Memorias de Carlos Iturgaiz”. El prólogo está escrito por José María Aznar, presente en el acto y junto a la escritora, presentaban a Carlos, los tres Ministros del Interior de la época que narra el libro: Jaime Mayor Oreja, Mariano Rajoy y Ángel Acebes.

Allí lo importante era destacar la historia de “un joven profesor de música, que abandonó su carrera de Letras por la política y personificó la valentía frente al fanatismo terrorista y el desprecio nacionalista”, como dice la autora, y que todo lo que se gane por la venta del libro, está destinado a las victimas del terrorismo.

Pero el PSOE solo se ha quedado en la foto y en época de elecciones tira a dar a todo lo que vea por delante y acusa al PP de “apostar contra España con tal de ganar”. Si hubieran hecho caso a las recomendaciones que se le hicieron a su debido tiempo, en materia económica o en la lucha antiterrorista, no estaríamos en la situación que estamos, con un país en una crisis galopante y con ETA queriendo entrar en las instituciones, como lobos vestidos de corderos.

Sé que las comparaciones son odiosas, pero solo cabe recordar a tres Ministros del Interior socialistas: Antonio Asunción, que dimitió por el caso Roldán con fuga incorporada; Barrionuevo que fue a la cárcel y el actual, Rubalcaba que ahí está, con el Informe Final de Conclusiones del caso Faisán, que concluye que el chivatazo tuvo “un móvil político y favoreció la actividad de ETA”, ya que se le avisó al dueño de dicho bar, que iba a ser detenido si cruzaba la frontera para dar el dinero recaudado a la banda terrorista.

Pues eso, que no hay color y que presenten a Zapatero como victima de la crisis y de los “malísimos” que somos los del Partido Popular  suena a eso, a siempre lo mismo, porque no tienen donde agarrarse.

Escrito por direccion en 22 abr 2011. Archivado bajo Desde la jacaranda.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Desarrollado por MnSoft, asesoramiento web integral