Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Declarado un incendio forestal en Berja en el que actúan más de 40 bomberos forestales

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales de Andalucía (Plan Infoca) trabaja para la extinción de un fuego que se ha declarado poco antes de las 17,50 horas en el paraje de Hirmes en Berja (Almería), donde ya actúan más de 40 bomberos forestales.

Fuentes del Infoca han explicado que se espera la incorporación de nuevos medios para estabilizar las llamas y controlar el incendio de cara a su extinción, en la que ya se emplean un total de 41 bomberos forestales, siete técnicos de operaciones, dos agentes de medio ambiente y un técnicos de extinción.

Sobre el terreno también se han desplegado varios medios aéreos: en total. cuatro helicópteros de transporte y extinción, un helicóptero de mando, un avión de carga en tierra y un avión de coordinación de área.

Escrito por en 8 Jul 2019. Archivado bajo Berja, Sucesos en Berja.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal