VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Dani Martínez y su espectáculo ‘Ya Lo Digo Yo’ prometen fuertes risas este sábado, día 9, en el Maestro Padilla

Actor, cómico y presentador, Dani Martínez ha regresado a los escenarios con un nuevo espectáculo de humor donde está dispuesto a tratar esos temas que la gente pasa por alto, esos temas de los que se habla por encima y nunca se entra en detalles. ‘¡Ya lo digo yo!’ es un show donde hay imitaciones, música, efectos visuales, una gran pantalla que nos va llevando de un tema a otro y, sobre todo, mucha, mucha improvisación.

 

Su representación en Almería será este sábado, 9 de febrero, a partir de las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, en una de las citas de humor más destacadas de la programación del ‘Invierno Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

 

Las entradas se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal, ubicada en el Teatro Apolo, como en la página web del Área, www.almeriacultura.com. También lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del espectáculo. Tienen un precio de 16 euros para la zona del anfiteatro y de 18 euros para la del patio de butacas.

 

Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

 

Sobre Dani Martínez

 

Nacido en 1982 en Astorga, Dani Martínez es uno de los humoristas más reconocidos de la última década, especialmente por su amplia participación en proyectos que van del teatro al cine, pasando por numerosas series de televisión y de internet, programas de radio e incluso de la publicidad.

 

Como bien indica el nombre de este nuevo espectáculo, el título es toda una declaración de intenciones: “no te preocupes por nada porque Dani ya se ocupa de gritar a los cuatro vientos lo que tú piensas pero no te atreves a expresar”, aseguran desde la compañía.

 

Escrito por en 4 Feb 2019. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal