Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

CUEVAS.- El Ayuntamiento finaliza las obras de reforma de sus parques municipales

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha finalizado los trabajos de reforma integral de un total de 11 parques infantiles situados tanto en el núcleo como en las pedanías, que ha contado con un presupuesto de 215.632,03 euros, financiado íntegramente por el consistorio.

El Alcalde, Antonio Fernández Liria, la alcaldesa pedánea de Palomares, Maribel Alarcón, y los ediles Antonio Márquez, Francisco Navarro, Isabel Mª Haro, Miriam Quintana y Pedro Martínez han visitado el recién inaugurado Parque infantil “La Chimenea”, que se ubica junto a la guardería de Palomares, acompañados de la directora, monitor y alumnos del Taller de Empleo de Jardinería.

Los trabajos han consistido en la sustitución, suministro e instalación de nuevos juegos infantiles y pavimentos de seguridad.

Además, se ha contado con la colaboración del Taller de Empleo de Jardinería, cuyos alumnos se han encargado de los trabajos de instalación de césped artificial en todo el recinto, la instalación del riego por goteo y la mejora del ajardinamiento del mismo, entre otras actuaciones.

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo autónomo de la Junta de Andalucía concedió una subvención al Ayuntamiento para la puesta en marcha de este Taller, que se inició en octubre del año pasado con una duración de un año y que cuenta con la colaboración del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Gobierno de España.

Los 15 alumnos que lo forman están alternando la formación académica con prácticas laborales, a través de las cuales están mejorando las zonas verdes del municipio, como es el caso de este parque.

Escrito por en 21 Ago 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal