Cuevas del Almanzora luce su bandera azul

El Alcalde de Cuevas del Almanzora Antonio Fernández, acompañado de los ediles Isabel Mª Haro, Miriam Quintana, Juan Velasco, Pedro Martínez y María Isabel Ponce, han izado la bandera, que ondeará durante todo el verano en nuestras costas. En concreto, “en el Castillo de Villaricos, el mejor enclave que podía tener, donde se ubica nuestro Punto de Información Turística y que por su situación da la bienvenida a todo el que venga a visitar y disfrutar de todo lo que ofrece esta pedanía”, como ha destacado el alcalde.
Además, “se ha activado un operativo de seguridad compuesto por 10 socorristas, policía local y protección civil, que se encargarán de velar por la seguridad de todos en nuestras playas”, según el primer edil.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS









