VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Cs Vícar exige mejoras en el acceso a Viapark desde la calle San Cirilo

Ciudadanos (Cs) Vícar ha reclamado al equipo de Gobierno del Consistorio vicario acciones inmediatas para mejorar el acceso sur al centro comercial Viapark, concretamente desde la calle San Cirilo a este espacio que concentra un gran número de usuarios. Consuelo Ortega, concejal y portavoz de Cs Vícar, ha expresado que “nuestros vecinos llevan años esperando una respuesta por parte del Ayuntamiento para tener una carretera digna hacia este centro comercial y, de momento, se tienen que conformar con un carril prácticamente intransitable”.

Ortega ha detallado que las mejoras que está solicitando la formación naranja pasan por establecer una vía que una La Gangosa con Viapark. “Para ubicar a nuestros ciudadanos, sería desde la rotonda donde se encuentra la conocida empresa Envases José Miguel, donde está la calle San Cirilo. De momento, si alguien quiere usar ese carril se enfrenta a un trayecto repleto de piedras, matorrales y sin seguridad alguna. No es apto ni para vehículos, ni para bicicletas ni para aquellos que opten por ir caminando”. Para la edil de Cs Vícar, es fundamental que los vicarios “cuenten con todo tipo de facilidades para disfrutar de los espacios de ocio y comercio que tienen a su disposición en nuestro término municipal”. Según Ortega, “vale de poco contar con servicios si nuestros vecinos tienen dificultades para disfrutarlos”.

La portavoz de Ciudadanos en el Consistorio de esta localidad ha resaltado que se trata de una obra “asumible por las arcas municipales”, ya que sólo se está pidiendo una carretera, con su asfalto, sus arcenes para viandantes y ciclistas y su iluminación, no superior a un kilómetro. “Es una actuación menor, que soluciona muchos problemas”. “Ciudadanos ya pone sobre la mesa su compromiso de atajar este asunto, porque la dejadez con los temas de nuestros vecinos no será nuestra línea de actuación”, ha aseverado Ortega.

Escrito por en 4 Feb 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal