Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Cs Tíjola impulsa en sólo cuatro días la peatonalización del centro, más conciliación familiar y la gimnasia artística

El alcalde de Tíjola, José Juan Martínez (Cs), ha mostrado este jueves su “plena satisfacción” por haber cumplido, en apenas cuatro días transcurridos desde que tomara posesión el pasado 15 de julio, con tres de las principales medidas incluidas en el programa electoral de la formación liberal en la localidad tijoleña. “Si estamos en política es precisamente para esto; con el fin de mejorar la vida de nuestros vecinos al tiempo que cumplimos con lo prometido durante la pasada campaña”, ha afirmado el primer edil.

En ese sentido, Martínez se ha referido, en primer lugar, a la ampliación de la escuela de verano municipal, que ahora también se desarrollará durante el mes de agosto. “Se trata de una medida que muestra nuestra clara apuesta por la conciliación laboral y familiar efectiva, de manera que no sólo se celebrará durante julio y agosto, sino que además hemos ampliado también el horario”, ha detallado el alcalde.

Asimismo, José Juan Martínez ha subrayado que “el compromiso con nuestros hijos y familias lleva la imperiosa necesidad de crear espacios peatonales en el centro del pueblo a fin de permitir la revitalización del comercio local y el bienestar de nuestros vecinos”. A este respecto, ha explicado que ya se ha firmado un decreto, que entra en vigor el 1 de julio, mediante el que se anuncia lapeatonalización de la calle Rosario, una zona muy concurrida por familias, donde “hay muchos niños jugando al tiempo que existe tráfico rodado”, sin olvidar que “también es una forma de impulsar el comercio local”.

Por último, en estos cuatro días de gobierno municipal naranja en Tíjola, “hemos conseguido traer gimnasia rítmica a nuestro municipio, y lo hemos hecho con un éxito inicial de 54 niñas inscritas. Hablamos de un deporte muy deseado en el municipio, y que hasta ahora, para practicarlo, había que desplazarse a Macael o a Albox”. Así, los interesados en esta modalidad deportiva podrán practicarla entre los meses de junio y septiembre.

"Cs Tíjola impulsa en sólo cuatro días la peatonalización del centro, más conciliación familiar y la gimnasia artística", 5 out of 5 based on 1 ratings.
Escrito por en 20 Jun 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal