Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Cs Roquetas denuncia más vertederos improvisados, ahora en la entrada al Puerto Deportivo de Aguadulce

El Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha exigido al equipo de Gobierno del PP actuaciones concretas para acabar con los vertidos incontrolados que se vienen produciendo en la entrada al Puerto Deportivo de Aguadulce, uno de los puntos turísticos y de ocio por antonomasia del municipio roquetero.

Cabe destacar que, en los últimos meses, la formación liberal ha denunciado públicamente la proliferación de zonas que acaban convertidas en “auténticos estercoleros”. En ese sentido, la concejal y portavoz de Cs en el Consistorio, Lourdes García Garzón, ha recordado la existencia de estos “vertederos improvisados” junto al Camino Hoyo Cuenca, dirección calle La Molina, donde también venían acumulándose restos de obra, orgánicos, plásticos, maderas, etc. ante la dejadez municipal, así como en los aledaños del Palacio de Congresos y Exposiciones de Roquetas de Mar, y en las inmediaciones del IES Las Marinas.

Vemos con preocupación —ha afirmado la concejal naranja— que, a pesar de las quejas ciudadanas, el equipo de Gobierno actúa como si oyera llover, es decir, no hace nada de cara a impedir la proliferación de estos puntos donde acaban depositándose todo tipo de deshechos”.

Además, García Garzón ha apuntado que “el caso que nos ocupa, la vía de acceso al Puerto de Aguadulce desde El Cañarete, es especialmente grave, ya que se trata de una de las principales entradas a nuestro municipio, sin olvidar que hablamos de un punto turístico de gran relevancia y de un núcleo poblacional frecuentado todo el año”.

Ante esta situación, Cs Roquetas ha reclamado al alcalde que se ponga a trabajar de una vez para acabar con estos de focos de insalubridad que dañan el medio ambiente y la imagen de una localidad eminentemente turística, y que además favorecen la aparición de insectos y roedores”, ha sentenciado Lourdes García Garzón.

Escrito por en 8 Abr 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal