Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Cs insta al Ayuntamiento de Vícar a que finalice el bulevar casi 13 años después de inaugurarlo

El Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vícar ha vuelto a denunciar públicamente que la principal arteria de la localidad vicaria, el bulevar, sigue inacabado pese a que han transcurrido casi 13 años desde que el todavía alcalde, el socialista Antonio Bonilla, lo inaugurara.

La concejal de Cs en el Ayuntamiento de Vícar, Consuelo Ortega, ha lamentado que “en el año 2019 todavía existan tramos de bulevar con un sólo carril por el que vehículos pesados tienen complicada la circulación”. Además, la edil de la formación liberal reclama “un mantenimiento digo” para el resto del bulevar, donde “el carril bici está invadido por la vegetación”.

Igualmente, Ortega ha señalado, además, que “el objetivo de este espacio era, entre otros, fomentar el comercio y, sin embargo, se lo ha cargado, porque no se facilitó vías de servicio para los vecinos ni estacionamientos apropiados”.

Así, para la formación naranja es fundamental terminar con todas las expropiaciones del tramo de Puebla de Vícar a La Gangosa. “Pedimos también que se amplíe la zona de aparcamientos, como revulsivo para los comerciantes de la zona. Especialmente, esta ampliación la ubicamos en la zona de la ferretería Terriza Moro”, ha detallado la edil de Cs en la localidad vicaria.

Insistimos en la necesidad de eliminar los resaltos y mejorar la seguridad vial de vehículos y peatones, con pasos señalizados en 3D e iluminación de las señales, así como semaforizar los pasos de peatones más utilizados para garantizar al peatón”, finaliza Consuelo Ortega.

Escrito por en 14 Mar 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal