Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

Cs El Ejido insta al Ayuntamiento a reparar la calle Dulcinea de Santa María del Águila, “que presenta un estado deplorable”

Ciudadanos El Ejido ha instado al Ayuntamiento de la localidad a reparar la calle Dulcinea de Santa María del Águila, “que presenta un estado deplorable”. “Sólo hay que visitar la vía para llegar a esta conclusión, no hace falta nada más. Pero, parece que los núcleos urbanos quedan lejos de las acciones de este equipo de Gobierno”, ha relatado el portavoz de Cs en el Consistorio ejidense, Cecilio Vargas. El edil naranja ha constatado cómo urge una reparación inmediata del asfalto. “Han sido los propios vecinos los que nos han puesto en antecedentes sobre la situación que padecen con el estado de la calle, por lo que quisimos visitarla, pudiendo certificar ‘in situ’ que hay que actuar de inmediato”. Para el edil naranja, esta vía es “un claro exponente de la dejadez del equipo de Gobierno con Santa María del Águila. Es un ejemplo flagrante de la falta de inversión y de iniciativas en este núcleo urbano”.

Desde este grupo municipal han recordado que no es la primera vez que requieren actuaciones para Santa María del Águila. “Sería conveniente que el alcalde, sus concejales y socios de Gobierno atendieran nuestras demandas. Los vecinos de este núcleo urbano también forman parte de la gestión que debe llevar a cabo el Ayuntamiento, administración que debe expandir más sus líneas de trabajo”. De esta manera, Vargas ha apuntado algunas de las peticiones que ya trasladaron en su momento al Consistorio ejidense. “Hemos pedido más seguridad para Santa María del Águila, renovación de equipamientos públicos, incorporación de iluminación LED, más espacios culturales, la recuperación de la caseta de los Peones Camioneros que hay en la N-340, en dirección al polígono industrial La Redonda o la limpieza del Paraje de la Castañeda, entre otras acciones”, ha señalado Vargas. “Ahora, añadimos la reparación y nivelación del asfalto de la calle Dulcinea”. “El Ayuntamiento no puede vivir de espaldas hacia uno de los núcleos urbanos más poblados del municipio. Desde Ciudadanos siempre defendemos que todos los ciudadanos ejidenses deben tener los mismos derechos, atenciones y prestaciones, vivan donde vivan”, ha remarcado el portavoz del grupo municipal de Cs El Ejido.

Escrito por en 13 Oct 2020. Archivado bajo El Ejido, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal