Cs critica que los ‘puntos negros’ siguen sin señalizarse pese a la activación de nuevas alertas por lluvias

En concreto, la moción naranja aprobada por unanimidad reclamaba la instalación urgente de sistemas automáticos de señalización vial —y en su caso, sistemas de clausura—en aquellas ubicaciones que suelen ser problemáticas para el tráfico rodado en caso de precipitaciones intensas. Asimismo, se exigía la elaboración de un estudio que detectase otros puntos negros potenciales, como puede ser la N-344 a la altura de El Toyo.
“Nos da la sensación de que el equipo de Gobierno no termina de tomarse en serio la gravedad de este problema, que hace tres meses ya costó una vida humana, y que, de no tomarse las medidas oportunas en las localizaciones pertinentes, podría volver a repetirse”, ha lamentado Miguel Cazorla.
En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para este lunes alerta amarilla por lluvias en toda la provincia de Almería, un aviso que se mantendrá durante la jornada del martes, aumentándose el aviso de amarillo a naranja en el Levante almeriense.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.







EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS








