VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Cs Carboneras exige medidas inmediatas para solventar el “caos” que padece el Ayuntamiento

Ciudadanos (Cs) Carboneras ha denunciado la alarmante situación y el “caos” que existen en el Ayuntamiento, ante la falta de capacidad para gestionar la institución que está demostrando el alcalde. Han sido los propios vecinos del municipio, trabajadores y proveedores municipales los que han trasladado a esta agrupación la difícil situación que soportan a diario, con una institución municipal sin orden ni concierto, que no ofrece respuestas a las peticiones. “El alcalde lleva meses instalado en su propia burbuja, ni padece ni consiente. Nuestro Ayuntamiento está totalmente paralizado, insistimos, por la inoperancia, incongruencias y despropósitos del actual alcalde”, ha afirmado Agustín Cánovas, portavoz y coordinador de la agrupación local de Cs Carboneras.

Para el representante de la formación naranja en este municipio, el primer edil está más pendiente de resolver el futuro de “su complicada” situación política, que en atender a las demandas y problemas de los ciudadanos. “No es de recibo que del presupuesto de 2018 no se haya ejecutado ni un 25 por ciento del capítulo de inversiones y para este 2019 no haya aún ni un borrador. Demuestra que no está interesado en el bienestar de nuestros vecinos”.

Cánovas ha detallado la situación “caótica” que prima en el Consistorio día tras día. No se organizan plenos ni juntas de Gobierno desde hace más de seis meses, sin ningún fedatario público que quiera tomar posesión como secretario y sin tesorero. Por otro lado, “en su continúa búsqueda de chivos expiatorios por la grave situación, que llevó a la secretaria municipal a presentar su renuncia a los pocos meses de tomar posesión, continúa acosando y llevando a cabo cambios sustanciales en las funciones y condiciones de trabajo de los funcionarios. El miedo y la incertidumbre se han apoderado de los trabajadores municipales”, ha especificado el representante de Ciudadanos en Carboneras.

El portavoz de Cs en este municipio ha solicitado, por ello, a los tres grupos que forman la corporación municipal, PSOE, GICAR y PP, que “tomen medidas inmediatas para no permitir que Cayuela siga campando a sus anchas y deje el Ayuntamiento hecho un erial en los escasos meses que le quedan de mandato”. Además, ha añadido que “un pueblo como Carboneras, con 8.000 habitantes, no puede permitirse un Ayuntamiento paralizado”. “Si Cayuela no se encuentra capacitado para ser alcalde debe de echarse a un lado y dejar que sus compañeros intenten reconducir y mejorar la situación tan delicada a la que ha conducido al Consistorio”, ha ratificado Cánovas.

"Cs Carboneras exige medidas inmediatas para solventar el “caos” que padece el Ayuntamiento", 5 out of 5 based on 1 ratings.
Escrito por en 6 Feb 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal