Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Cortes de tráfico por la VII Carrera Solidaria de la Mujer en Almería

La Policía Local informa de los cortes de vías urbanas con motivo de la celebración de la VII CARRERA SOLIDARIA DE LA MUJER, que se celebra el domingo, 10 de marzo en un circuito que recorrerá Cortijo Grande y la Vega de Acá.

 

Día 09 de Marzo. Por montaje Arco Salida/ Meta: c/ Antonio Muñoz Zamora, desde las 18.00 horas hasta las 17.00 del día 10 de marzo. Tramo desde Rotonda Avda Mediterráneo hasta Rotonda con c/ Argentinita y Regaliz .

 

Día 10 de marzo. De 09.30 horas a 13.30 horas debido a la carrera infantil (10.00 horas) y a la de adultos (11.00 horas). Recorrido 1ª Vuelta: Calle Antonio Muñoz Zamora dirección Vega de Acá, Camino de la Goleta, Calle Algazul, Calle Regaliz, Camino Tejares, Vía de servicio de Avda. Mediterráneo (contra sentido), Rotonda de la confluencia de Avda. Mediterráneo con Antonio Muñoz Zamora.

 

Las participantes inscritas en ésta distancia de una sola vuelta entran a Meta, las de dos y tres continúan por Avda. Mediterráneo en sentido descendente. Recorrido 2ª y 3ª Vuelta: Sentido descendente de Avda. Mediterráneo (los 4 carriles). Pasada la confluencia de esta Avda. con Adolfo Suárez se dejaran los dos carriles del sentido descendente para tomar los dos carriles del sentido ascendente (yendo en contra dirección), se gira por la Plaza Alfredo Kraus (acceso principal de Auditorio Maestro Padilla), se toma Calle Argentinita, confluencia con Avda. Adolfo Suárez para tomar de nuevo Avda. Mediterráneo por dos carriles del sentido ascendente.

 

A la altura de confluencia con Calle Antonio Muñoz Zamora, las participantes inscritas en la distancia de dos vueltas entran a Meta y las de 3ª vuelta giran sobre la misma Avda. para realizar el de nuevo el mismo recorrido.

 

Escrito por en 8 Mar 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal