Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Cortes de tráfico el viernes 14 y el domingo 16

CABALGATA DE LAS FIESTAS DEL BARRIO DE SAN LUIS

El Ayuntamiento de Almería informa de que, debido a la celebración el viernes 14 de junio de la Cabalgata de las fiestas del barrio de San Luis, quedarán afectadas, desde las 21.00 horas, las vías del siguiente itinerario: Prolongación de la calle Santiago, servidumbre Bola Azul, Haza de Acosta, Mirlo, vía de servicio la de Avda. del Mediterráneo (descendente), Antonio Cano y Profesor Mulián.

XIV TRIATLON CIUDAD DE ALMERIA

El Ayuntamiento de Almería informa de que, debido a la celebración el domingo 16 de junio del XIV Triatlon Ciudad de Almería, quedarán afectadas, desde las 08.45 a las 14.00 horas, las siguientes vías: Carretera AL-3113 (Costacabana) hasta la rotonda de los Juegos Mediterráneos (El Toyo-Retamar), Avenida de los Juegos Mediterráneos hasta la rotonda del Hotel Barceló, entrada desde la carretera AL 12 por la rotonda de la Avda. de los Juegos, AL- 3113 con N 344a, cruce de la AL-3113 con Rambla del Charco, rotonda de El Alquián y todo el circuito en la Avenida de los Juegos de El Toyo.

PROCESION DE LAS FIESTAS DEL BARRIO DE SAN LUIS

El Ayuntamiento de Almería informa de que, debido a la celebración el domingo 16 de junio de la Procesión de las fiestas del barrio de San Luis, quedarán afectadas, desde las 20.00 y hasta las 22.00 horas, las vías del siguiente itinerario: Parroquia de San Luís Gonzaga, Haza de Acosta, Menéndez Pidal, Zurgena, Antonio Cano, Mirlo, Cóndor, Canario, Avión, y Av. La Loma.

 

 

Escrito por en 13 Jun 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal